text.skipToContent text.skipToNavigation
English   l   Español
Tiendas Localizador
¿Cómo puedo encontrar una tienda cerca de mí Pep Boys?
Simplemente haga clic en la Buscar una tienda en la parte superior de cada página para introducir su código postal para obtener una lista de las tiendas de menos de 50 kilómetros de su ubicación. Con más de 700 localidades de Pep Boys está aquí para servirle.
¿Qué pasa si no hay resultados cuando lo busco tienda de Pep Boys por zip código?
Pep Boys localizador de tiendas búsquedas de tiendas dentro de un radio de 50 millas del código postal que usted proporciona. Si la tienda más cercana está a más de 50 millas de la zona postal que ha introducido, no habrá resultados que se muestran en las tiendas o estén disponibles en una tienda para recoger un pedido.
Cuando entro en un código postal en el localizador de tiendas, me sale un error mensaje. ¿Qué debo hacer?
En primer lugar, asegúrese de que ha introducido un código postal válido. Si después de validar el código postal es correcta, usted todavía está recibiendo el mensaje de error, entonces hay una posibilidad de que nuestro almacén de servicios de localización están temporalmente fuera de servicio por mantenimiento o un problema técnico. Si su necesidad es urgente, o si necesita más información superior, por favor llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-800-PEP-BOYS (737-2697) para obtener ayuda.

Horario
¿Cómo puedo encontrar los horarios de las tiendas para mis Pep Boys locales Store?
Horarios de las tiendas varían según la ubicación y día de la semana. Por favor visite nuestra Tiendas para encontrar su tienda local y sus horas de funcionamiento.
¿Qué pasa si hay condiciones climáticas extremas en mi área? Se abre mis Pep Boys.
Durante las vacaciones y las condiciones climáticas extremas, por favor llame a su tienda seleccionada para confirmar los horarios de las tiendas. Para horarios de las tiendas y a información, por favor haga clic aquí.

Tarjetas de regalo
¿Dónde puedo comprar tarjetas de regalo de Pep Boys?
Pep Boys tarjetas de regalo están disponibles para su compra en cualquier ubicación de la tienda Pep Boys para cualquier cantidad de hasta $ 1.000 o se puede pedir en línea en incrementos de $ 25, $ 50 y $ 100 a través de nuestro socio GiftCertificates.com.
  • Haga clic aquí para obtener más información acerca de pedido online.
  • Para encontrar una tienda donde puedes comprar una tarjeta de regalo, haga clic aquí.
    ¿Dónde puedo canjear mi tarjeta de regalo de Pep Boys?
    Pep Boys Tarjetas de regalo se pueden canjear en cualquier lugar de venta o servicio. En la actualidad, ellos no se pueden canjear en línea en PepBoys.com.
    ¿Puedo usar mis Pep Boys Tarjetas de regalo para pagar en mi tarjeta de crédito o cuenta comercial?
    No. Tarjetas de regalo no se pueden canjear por dinero en efectivo o se utiliza para hacer los pagos de un Pep Boys o cuenta comercial de tarjeta de crédito, excepto cuando sea requerido por la ley.
    ¿Puedo usar el regalo de Pep Boys pago con tarjeta en línea de mi pedido?
    En la actualidad, Pep Boys Tarjetas de regalo no están disponibles para ser utilizados para los pagos de pedidos en línea.
    ¿Cómo puedo comprobar el saldo de mi tarjeta de regalo de Pep Boys?
    Los Pep Boys se puede asociar a las ventas ayudará a revisar su saldo en nuestras tiendas de Pep Boys. Usted también puede revisar su convenientemente Pep Boys Tarjeta de regalo en línea de equilibrio. Haga clic aquí para consultar su saldo.
    ¿Hay algún cargo asociado con las tarjetas de regalo de Pep Boys?
    Pep Boys no cobrar por la inactividad, cargos por inactividad o servicio en relación con nuestras tarjetas de regalo.
    ¿Las Tarjetas de Regalo Pep Boys vencerá?
    No. Pep Boys Tarjetas de regalo por no caducan.
    ¿Qué pasa si mi tarjeta de regalo de Pep Boys se pierde o es robada?
    Tratar esta tarjeta como dinero en efectivo. No serán reemplazados en caso de pérdida o robo. Se quedará anulada si alterado o borrado.

    El Programa de Préstamo de Herramientas
    ¿Qué es la Herramienta de Pep Boys Loaner Programa?
    Pep Boys Ofrece a los clientes la opción de pedir prestado herramientas para completar sus proyectos de bricolaje del automóvil. Los clientes proporcionen la información necesaria, Pep Boys compensar el precio de venta actual de la herramienta, y se devolverá el importe íntegro a la devolución oportuna de la herramienta y todos los accesorios (en buenas condiciones de trabajo).
    ¿Cómo obtengo mis herramientas en préstamo en el almacén de Pep Boys?
    El Boys-A-Herramienta de Pep Programa de Préstamos sólo está disponible en Pep Boys localidades participantes. Por favor, contacte con su tienda local de Pep Boys para asegurar la disponibilidad. Haga clic aquí para encontrar la ubicación de Pep Boys cerca de usted.
    ¿Dónde puedo ir a buscar mis herramientas prestadas?
    Su Pep Boys asociado contador de piezas le puede proporcionar información sobre el Programa de Préstamos-A-herramienta para ayudar a determinar la herramienta correcta para el trabajo y dar instrucciones sobre uso. Herramientas prestadas no se mantienen con otras herramientas disponibles para compras al por menor en la tienda Pep Boys. Se mantienen en un área de almacenamiento por separado y sólo puede ser recuperada por un socio.
    ¿Tengo que pagar ningún depósito a las herramientas de préstamos?
    Los clientes están obligados a comprar la herramienta de un valor al por menor en Pep Boys con cualquier forma aceptada de la licitación. Si la herramienta se devuelve dentro de los cinco (5) dí-as, con todos los accesorios y la factura de compra, el cliente recibirá un reembolso completo. Si la herramienta no se devuelve el plazo de cinco (5) días, o le falta algún accesorio en el momento de la devolución, el cliente posee la herramienta y un reembolso no será publicada.

    Los Productos Entregados por Pedido Especial
    ¿Qué es un producto de pedido especial?
    Productos que normalmente no están almacenados en su tienda local de Pep Boys, pero están disponibles mediante la colocación de un pedido especial directamente con el fabricante. Por favor, consulte los Pep Boys locales si usted tiene alguna pregunta acerca de un pedido especial específico. Para encontrar una tienda cerca de usted, haga clic aquí.
    ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un producto de pedido especial a la tienda?
    Las entregas de los pedidos especiales pueden variar, pero generalmente en una semana. El socio Pep Boys se comunicará con usted Cuando su pedido especial ha llegado.
    ¿Hacer de manera diferente que tengo que pagar por los productos pedidos especiales?
    Sí Debido a la manipulación especial de estos productos, el pago total es requerido para el producto en la tienda antes de la ordenación de dicho elemento.
    ¿Puedo devolver un Artículo de Orden Especial?
    Mercancía de Orden Especial y tomar las cadenas desinstalados serán aceptados para el tema volver a una tarifa del 20%.
    English   l   Español
    Store Locator
    How do I find a Pep Boys store near me?
    Simply click on the Find A Store link at the top of each page to enter your zip code for a listing of stores within 50 miles of your location. With over 800 locations Pep Boys is here to serve you.
    What if there are no results when I search for Pep Boys store by zip code?
    Pep Boys store locator searches for stores within a 50-mile radius of the zip code that you provide. If the nearest store is farther than 50 miles from the zip code that you entered, there will be no results displayed or stores available for an in store pick up order.
    When I enter a zip code in the store locator, I get an error message. What should I do?
    First, make sure that you have entered a valid zip code. If after validating the zip code is correct, you are still receiving the error message, then there is a possibility that our store locator services are temporarily down for maintenance or experiencing a technical issue. If your need is urgent or if you need further information, please call our Customer Care Center at 1-800-PEP-BOYS (737-2697) for assistance.

    Store Hours
    How do I find the store hours for my local Pep Boys store?
    Store hours vary by location and day of the week. Please visit our Store Locator to find your local store and their hours of operation.
    What if there are extreme weather conditions in my area? Will my Pep Boys be open?
    During holidays and extreme weather conditions, please call your selected store to confirm the store hours. For store hours and information please click here.

    Gift Cards
    How do I purchase a Pep Boys Gift Card?
    Pep Boys Gift Cards are available for purchase at any Pep Boys store location for any amount up to $1,000 or you can order online in increments of $25, $50 and $100 through our partner GiftCertificates.com.
    • Click here to learn more about ordering online.
    • To find a store location where you can purchase a gift card, click here.
    Where can I redeem my Pep Boys Gift Card?
    Pep Boys Gift Cards are redeemable at any service or retail location. Presently, they are not redeemable online at PepBoys.com.
    Can I use my Pep Boys Gift Cards to pay on my Credit Card or Commercial account?
    No. Gift Cards cannot be redeemed for cash or used to make payments on a Pep Boys Credit Card or Commercial account, except where required by law.
    Can I use a Pep Boys Gift Card as payment for my online order?
    Presently, Pep Boys Gift Cards are not available to be used towards online order payments.
    How do I check my Pep Boys Gift Card balance?
    A Pep Boys sales associate can help you check your balance in our Pep Boys stores.
    Are there any fees associated with a Pep Boys Gift Cards?
    Pep Boys does not charge any dormancy, inactivity or service fees in connection with our gift cards.
    Do Pep Boys Gift Cards expire?
    No. Pep Boys Gift Cards do not expire.
    What if my Pep Boys Gift Card is lost or stolen?
    Treat this card like cash. It will not be replaced if lost or stolen. It will be voided if altered or defaced.

    Loan A Tool Program
    What is Pep Boys Loaner Tool Program?
    Pep Boys offers customers the option to borrow tools to complete their DIY automotive projects. Customers supply necessary information, compensate Pep Boys the current retail price of the tool, and are refunded the full amount upon the timely return of the tool and all accessories (in good working condition).
    How do I get loaner tools at my Pep Boys store?
    The Pep Boys Loan-A-Tool Program is only available at participating Pep Boys locations. Please contact your local Pep Boys store to ensure availability. Click here to find a Pep Boys location near you.
    Where do I go get my loaner tools?
    Your Pep Boys Parts counter associate can provide you with information about the Loan-A-Tool Program, help you to determine the proper tool for the job and give instructions on usage. Loaner tools are not kept with other tools available for retail purchases in the Pep Boys store. They are kept in a separate storage area and can only be retrieved by an associate.
    Do I have to pay any deposit to loan tools?
    Customers are required to purchase the tool at retail value with any Pep Boys accepted form of tender. If the tool is returned within five (5) days, with all accessories and the purchase receipt, the customer will receive a full refund. If the tool is not returned within five (5) days, or is missing any accessories at the time of return, the customer owns the tool and a refund will not be issued.

    Special Order Products
    What is a special order product?
    Products that are not normally stocked in your local Pep Boys store, but are available by placing a special order directly with the manufacturer. Please see your local Pep Boys if you have any questions about a specific special order item. To find a store near you, click here.
    How long does it take to get a special order product into the store?
    Deliveries of special order items vary, but usually within a week. A Pep Boys associate will contact you when your special order item has arrived.
    Do I have to pay differently for special order products?
    Yes. Due to the special handling of these products, payment in full for the product is required in store prior to the ordering of such an item.
    Can I return a Special Order Item?
    Special Order merchandise and uninstalled tire chains will be accepted for Return subject to a 20% restocking fee.